【PC】

Si a pesar de tener toneladas de música de Rin & Len, no es suficiente para ti? Entonces estas en el lugar indicado!, dale un estilo muy característico a tu PC con estas aplicaciones que sin duda hará que tus largos días de tarea o de trabajo sean más divertidos.

PD. SE ADVIERTE! El uso de estos programas pueden ser una distracción total lol.


DESKTOP MASCOT 
Es tiempo de bailar!! y que mejor que bailen Rin y/o Len !!





ROAD ROLLER RIN
Siempre tan adorable Rin y peor con una compactadora xD





VOCALOID TOOL
Quieres hacer videos o animaciones con Rin y/o Len este programa te ayudará a llevarlo a cabo
(incluye otros Vocaloids)





SHIMEJI
Rin&Len llegaron para hacer su mini-party en tu PC pero cuidado!! que también pueden jugarte una que otra broma con las ventanas que tengas abiertas xD




DESKTOP MASCOT 
Otra versión de mascotas de Rin y/o Len !!  Son estos adorables chiquitines con la diferencia de los anteriores puedes cambiar su apariencia y accesorios al igual de ayudarte en una que otra función extra que pueden proporcionar.






WRYYYYYY!!!! 
Si de por si la pequeña aplanadora es de por si divertida mejor si puedes aplastar cebollas y Kaitos a tu paso(?) Puedes jugar con Rin o Len (Rin es más rápida pero no tienes estabilidad en tu aplanadora xD mientras que Len si tiene estabilidad pero es Len-to lol) Teclas para jugar "z" avanzar y flechas para dirección del volante






Miku PoP! 
Tienes la opción de jugar con Miku o con la fabulosa Rin! (por supuesto nosotros optamos por Rin-chan) El objetivo es vencer a todos los pokemones versión región 4 y sus diferentes jefes por nivel, recolectando frutas, verduras y esferas musicales.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Followers

Popular Post

- Kagamine Zone 2008 - 2016 |【鏡音リン・レン】 © Crypton and Yamaha Corp -